La globalización de los mercados encuentra en la red universal su herramienta básica, una herramienta que incrementa su peso específico de manera exponencial y que ninguna empresa o institución debería dejar de lado si quiere optimizar sus recursos y llevar sus resultados a un nivel competitivo. Internet es el gran mercado virtual en el que debemos presentarnos y trabajar para conseguir el éxito de nuestros proyectos a través del impacto masivo y sin límites geográficos. La página web ha pasado de ser importante a ser imprescindible para conseguir ventajas competitivas en todos los sectores productivos. La reducción de activos superfluos a través del desarrollo del comercio online ha supuesto un nuevo y enorme mercado donde millones de usuarios se convierten en posible target.

El diseño de páginas web abarca una labor de diseño propiamente considerada, una planificación posterior y una puesta en marcha y servicio de mantenimiento. No es solo una tarea de diseño tradicional, ya que contiene una serie de rasgos que optimizar y sobre los que trabaja desde el principio el diseñador de páginas web. Si es intuitiva, navegable, interactiva, responsive, si combina medios diversos como el vídeo, audio, texto... Siempre sin olvidar que para lograr la mejor comunicación debemos conseguir aunar la calidad del diseño web con la elección del contenido correcto y bien organizado, garantizando la eficiencia de nuestras páginas web a la hora de interactuar con todos los potenciales consumidores.

Trabajamos fundamentalmente sistemas HTML y WordPress, utilizando lenguajes de programación Actioscript, Javascript y CSS (hoja en cascada) además de ir incorporando las últimas tecnologías aplicadas al diseño gráfico web. Nuestros sistemas son Responsive, garantizando no sólo una correcta adecuación a todos los dispositivos (Teléfonos, tablets, PC, Mac, en sus correspondientes sistemas operativos), sino una conectividad garantizada a través principalmente de los agregadores (RSS).

Nuestras páginas web están además optimizadas para su posicionamiento en los diferentes motores de búsqueda, y son autogestionables por el propio cliente, al que se le ofrece un breve y sencillo tutorial para su eventual gestión y modificación.

Realizamos nuestras páginas webs en diferentes idiomas, diseñando las mismas para incrementar y posicionar a las empresas e instituciones en internet, para la venta online, sistemas de reservas para hoteles y restaurantes, áreas privadas de clientes, webs inmobiliarias con gestión de propiedades...

El diseño y envío de Newsletter o Mailing corporativos, junto al envío masivo para ofertas puntuales, integran también el amplio abanico que nuestro servicio de diseño de páginas web abarca.

Por Tango Estudio. Síguenos en Google+