DISEÑAMOS LA IMAGEN CORPORATIVA DE TU EMPRESA

 Realizamos el diseño de la imagen corporativa de tu empresa, reflejando los valores y el alma de tu negocio, con un diseño integral  a través de un logotipo único y personal. En Tango no sólo brindamos soluciones pensando en el presente, sino que buscamos afianzar tu marca en el futuro para que sea recordada para siempre.

Somos capaces de construir tu identidad corporativa con un logo que represente a tu empresa a la perfección. Hemos diseñado innumerables logos corporativos a diferentes empresas, desde nuestro estudio de diseño en Málaga . Cuéntanos tu idea y realizaremos el diseño corporativo que más se amolde a tu negocio.

 

Diseño de marcas y logotipos en Málaga

Un buen diseño de logotipo, revela tu identidad, invita a tus clientes a conocerte y te distingue de tu competencia.  Un buen logo refleja quién eres, pero también debería distinguirte de todos los demás. Atrévete a ser diferente al diseñarlo. Colocar tu logotipo en todos tus materiales de marketing, packaging, productos, redes sociales, sitios web, etc… es una manera de que conozcan tu marca y tu mensaje se visualice constantemente.

Una vez realizado el diseño del logotipo, en Tango Estudio se hará entrega al cliente de una carpeta compilada donde podrá encontrar los archivos profesionales vectoriales, y otros archivos (jpg y png) donde encontrará su imagen de marca en todas sus versiones de color y fondos.

 

Naming

Un nombre tiene que ser notorio,  distinto y único. Un nombre tiene que ser flexible y duradero, si bien tiene que posibilitar poder expandir esta marca a otros ámbitos, a la vez debe ser sugerente y evocador. Por supuesto tiene que ser creíble y coherente, posibilitando la convivencia con otras marcas.

Cuando se piensa en un nombre, éste tiene que ser legible y debe poder pronunciarse con facilidad. Una marca con difícil pronunciación, dificultará su asentamiento en el mercado.

Un nombre debe evitar asociaciones negativas. Es fundamental realizar análisis de otras lenguas para evitar errores flagrantes (ej: Suzuki Pajero).

Algo que no podemos olvidar es que un buen nombre tiene que poder registrarse, una labor ardua, debido a los numerosos registros de marcas ya existentes, por ello en Tango te ayudamos a comprobar que tu nombre no está registrado, y te explicamos bien el proceso de registro para que éste sea mucho más fácil para ti.

 

Identidad corporativa

¿Qué incluye? Diseño de papelería, tarjetas de visita, rotulaciones para vehículos…

El desarrollo  de identidad corporativa será muy diferente según cada cliente, y de su actividad. No todos los clientes tienen las mismas necesidades de comunicación. Atendiendo a ellas, Tango Estudio hace una valoración de las piezas a contemplar (tarjetas, firmas de mail, carpetas, sobres, flyers,  hoja de carta, portadas de redes sociales, uniformes, y un largo etc… de posibles). Como siempre el cliente obtendrá si así lo desea el paquete de archivos vectoriales para su posterior uso en los posteriores procesos de producción (rotulación , impresiones, uniformes, etc…)

 

 

Restyling de marcas

Durante la historia de una empresa, producto u organismo, puede que su imagen visual necesite una transformación. Pero ¿Cuándo necesitamos un rediseño? ¿Modificamos un poco la marca o diseñamos un nuevo logotipo partiendo desde cero? ¿Puede afectarnos de forma negativa?¿Lo apreciarán mis clientes?

Que el cambio sea más radical o no, dependerá de cómo de lejos estemos de nuestro posicionamiento deseado. Así, en el caso de no estar muy alejados, podríamos mantener una posición conservadora, realizando un rediseño pero manteniendo las premisas básicas que sigan identificando la imagen de marca con la antigua, o, si nos alejamos por completo de este posicionamiento, desarrollar un nuevo diseño de identidad, adaptándolo a su nueva visión corporativa.

 

Vectorización de logotipos

Las imágenes vectorizadas se utilizan en todos los sistemas de impresión, y  especialmente útiles en serigrafía, rotulación, grabados, bordados e impresiones de gran formato. Un buen logotipo siempre debería estar vectorizado. Este archivo vectorizado que se entrega al cliente una vez finalizado el trabajo de diseño, es el que puede facilitarse a los diferentes proveedores para que puedan escalar sin perder un ápice de resolución, calidad, y nitidez.

Las fotografías no son en ningún caso vectorizables ya que el formato de imagen jpg, tiff o png es un formato de pixeles, no de vectores.

¿Dejamos huella?

ESTOY INTERESADO EN