MATERIALIZA TU IDEA CON INFOGRAFÍAS EN 3D

 

Las ideas son solo castillos en el aire hasta que somos capaces de materializarlas. En nuestro estudio en Málaga, transformamos ese proyecto que tienes en mente en una experiencia visual dónde podrás sumergirte hasta el más ínfimo de sus detalles.

Realizamos tus infografías 3D materializando tu idea y dándole visibilidad para los demás, pudiendo hacernos una idea realista y lo más aproximada posible al objeto real que va a ser llevado a cabo, producido o construido. Cuenta con nosotros para obtener esa infografía 3D lo más real posible.

El equipo de Tango Estudio construye tu idea en 3d. La infografía 3D es el soporte ideal para explicar un proyecto que aún no existe en la realidad. Te ayuda a visualizar detalles muy precisos de lo que será el proyecto finalizado y te ayuda a generar una confianza en el  proceso.

 

Partes de una infografía 3D

Modelado

Dar volumen al proyecto ayuda a comprender el espacio. Esta fase es muy útil porque establece los límites de lo que se puede y lo que no se puede hacer, un proyecto ejecutado en dos dimensiones es más difícil de imaginar.

Texturizado

Desarrollar los materiales para aplicar al modelado. Aquí es cuando se asignan los elementos de madera, plásticos, hormigón, piedra, mármol, metal, etc.

Iluminación

Una buena infografía tiene que tener una buena iluminación, la cual creará un mejor efecto de realismo.

Renderizado

Esta etapa consiste en el lanzamiento de las anteriores etapas a los procesos de calculo tridimensional y que puede tardar desde minutos hasta horas o días. El resultado es la imagen realista.

Postproducción

En esta fase se mejoran aspectos como el contraste, el color o la luz.

 

¿Construimos tu idea?

ESTOY INTERESADO EN