REALIZAMOS EL DISEÑO DE TU PACKAGING

 

Englobamos en este término todos los medios utilizados para diseño y materialización del embalaje del producto, para su posterior almacenaje, distribución y consumo final. El packaging cumple una función muy importante al constituir la primera vía de comunicación directa con el cliente, la primera comunicación y contacto visual y sensorial inmediata con el usuario.

El diseño de packaging para empresas lo realizamos en nuestro estudio en Málaga, dándole la importancia que merece y plasmando toda aquella identidad que envuelve al producto en su carta de presentación.

Un buen packaging tiene que cumplir una serie de requisitos fundamentales para hacer de nuestro producto un producto atractivo para el mercado.

Las decisiones de compra se toman en muy pocos segundos, y en ese poco tiempo tu diseño tiene que impactar en el comprador y comunicar toda la información necesaria para su potencial elección.

¿Qué características debe tener un buen diseño de packaging?

  • Debe ser funcional: debe proteger a nuestro producto de los daños causados en la distribución y procesos desde la fabricación a la compra.
  • Debe ser atractivo, cuidando la estética de nuestro packaging, estaremos facilitando que al consumidor le destaque nuestro producto con respecto al resto.
  • Informativo: la información relevante debe poder ser visualizada fácilmente en nuestro packaging ( ingredientes, fechas de caducidad, advertencias, instrucciones de uso, códigos de barra, etc…)
  • Diferenciador: Nos tiene que diferenciar de nuestros competidores, el mercado está muy saturado de diseños que siguen una misma línea dentro de un mismo ámbito, atrévete a innovar y a diferenciarte de una forma creativa.
  • Creativo, este punto es en el que Tango Estudio puede hacer de tu packaging destaque ante sus competidores. “Si puedes soñarlo, podemos envolverlo“.

En Tango Estudio te asesoramos también en formatos y calidades, no solo en el diseño creativo de tu “envoltorio”.  Puedes visitar nuestra agencia de diseño de packaging en Málaga, te mostraremos y asesoraremos en las calidades que más se ajustan a las necesidades de tu producto.

 

¿Envolvemos el tuyo?

ESTOY INTERESADO EN