INTERIORISMO EN MÁLAGA
Decoración Tango: espacios en perfecta armonía. → ¿BAILAMOS?
El Responsable de sus datos será TANGO ESTUDIO, para gestionar su consulta, enviarle información o publicidad y cumplir nuestras obligaciones legales, sobre la base de su consentimiento, y por la necesidad del tratamiento para gestionar la eventual relación contractual y cumplir nuestras obligaciones. No se prevén cesiones o transferencias internacionales. Podrá ejercer todos los derechos previstos por la normativa de protección de datos. Más información en nuestra Política de protección de datos y cookies.
DECORAMOS TU ESPACIO DÁNDOLE UN TOQUE PERSONAL
Realizamos servicios de diseño de interiores e interiorismo, adaptando el espacio al estilo que más se amolde a tu personalidad. Confía en Tango para un cambio espectacular.
En Tango nos gusta la elegancia, la sencillez, la simplicidad de cada detalle. Ese es nuestro ritmo, un Tango bien coordinado y ejecutado. Si hoy estás aquí, es porque te identificas con todo lo que hacemos.
Desde hace no mucho, Tango estudio ha incorporado a sus servicios un nuevo departamento de interioristas y decoradores en Málaga. Proyectos de decoración con alma, dónde los espacios toman cuerpo y personalidad y se convierten en una extensión de la creatividad y el diseño.
A menudo confundimos diseño de interiores con decoración de espacios. El interiorista o el interiorismo no solo busca decorar o conceptualizar el espacio hacia algo puramente estético visualmente, sino que busca adaptar dicho espacio a las necesidades y los usos que se espera de ellos y conseguir la forma de acomodarlo para que su funcionalidad sea la ideal para el cliente o la persona que vive o trabaja allí.
Trabajar con un interiorista puede hacer que tu gasto en el proyecto se reduzca considerablemente, malas decisiones durante el proceso pueden influir en el presupuesto final. Un interiorista siempre te ayudará en tomar las mejores decisiones calidad/precio.
Si tu vivienda o local comercial tiene una distribución difícil, la cual deseas reestructurar para conseguir un mayor aprovechamiento de todos el espacio. El buen ojo de un interiorista puede hacer mucho por ti.
Si necesitas que te lo den todo hecho, o no sabes por donde empezar, un interiorista no solo te ayudará en las decisiones a tomar, tanto de distribución y decoración, si no también en el proceso de ejecución, evitando o solucionando todos los problemas que surgen en la obra o reforma y de los cuales el cliente siempre quiere huir.
Existen varias fases en el proceso de contratación de nuestro estudio para las labores de interiorismo. Cada cliente podrá decidir hasta que fase necesitará de nuestra ayuda.
Listado de los proveedores con los enlaces del producto para que el cliente pueda realizar la compra de forma autónoma.
Visita y seguimiento de obra durante la ejecución.
Si estás
¿Bailamos?